dilluns, 10 de març del 2008

examen c5


El examen del dia 10/03/08 de preimpresión (photoshop) ha ido, por mi parte, bastante mal.
Cuando tenía el caballo trazado me doy cuenta de que hay un hueco que no he trazado, hago las mil y una tonterías y no sirven. Vuelvo a trazar el caballo, me empiezo a hacer un lio con los caballos, al final, intento hacerlo rápido ya que solo teníamos una hora y me quedaban 10 minutos. Además he pintado los caballos en el photoshop cuando se debían pintar en quark. Total que deprisa y corriendo no me ha dado tiempo y lo he hecho mal. Los caballos mal trazados por las prisas (culpa mia, lo sé), la maquetación sin acabar. Está visto y comprobado que este examen de photoshop no lo apruevo (si dejara más tiempo alomejor... me saldría mejor...lalalalalalala).
Se que hay que tener una técnica e ir más deprisa a la hora de procesar algún trabajo en photoshop a estas alturas, pero lo siento, no tengo mucha experiencia, además de que soy una patata, he ido lo más rápido posible y lo he hecho lo mejor que he podido. Necesito mi tiempo, pero se de sobras que no me van a dar todo el tiempo que me de a mi la gana, así que esto es lo que hay. Por cierto, viendo ahora la corrección me voy a dar contra la pared.
Que vaya bien.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.